Make your own free website on Tripod.com

Esferodinamia

Principal
¿Quienes somos?
Contactenos
Clases de Iniciación a la danza
Clases de coreografías
Gimnasia y flexibilidad
Gimnasia y coreografías para adultos
Para Varones
Street Dance
Latínjazz, Pop,Street Jazz
Flamenco
Danza Árabe
Gimnasia Aerolocal
Instalaciones
Galeria de fotos
¿Dónde estamos?
Novedades
Horarios
Especialmente para tí...
Esferodinamia

Escuela de Ritmos y Coreografias "Variedance"

Esferodinamia:  un ejercicio divertido y terapeutico.

 La  Esferodinamia es una nueva tendencia más vinculada con el yoga y la expresión corporal. Se utilizan los balones para combatir al estrés y las malas posturas

El uso de pelotas como método de trabajo corporal existe desde principios de siglo XX.
Actualmente, su uso está muy difundido para el aumento de la movilidad articular, la fuerza, la resistencia, para trabajar la capacidad cardiovascular, la coordinación, y el equilibrio, en ámbitos tanto terapéuticos como deportivos.
Es un método de entrenamiento físico que tiene también un papel importante en el entrenamiento corporal de bailarines y actores, debido a que con la pelota aumenta la percepción del espacio, la distancia, las relaciones espaciales y se hace más claro el desarrollo y control del movimiento.

La Esferodinamia es una técnica de trabajo corporal que utiliza balones de diferentes diámetros (entre 55 cm y 150 cm) para entrenar, por un lado, la habilidad del cuerpo para percibirse a sí mismo internamente y en relación al espacio, y por otro, para mejorar la postura a partir de ejercicios de estiramiento y alineación.

es.jpg

Veni a divertirte!!

mol1.jpg