Make your own free website on Tripod.com

Latínjazz, Pop, Street jazz

Principal
¿Quienes somos?
Contactenos
Clases de Iniciación a la danza
Clases de coreografías
Gimnasia y flexibilidad
Gimnasia y coreografías para adultos
Para Varones
Street Dance
Latínjazz, Pop,Street Jazz
Flamenco
Danza Árabe
Gimnasia Aerolocal
Instalaciones
Galeria de fotos
¿Dónde estamos?
Novedades
Horarios
Especialmente para tí...
Esferodinamia

Escuela de Ritmos y Coreografias "Variedance"

Te ofrecemos diferentes estilos. Inscribite en el que mas te deleite!!

g.gif

Latín jazz

Que es? es una forma realmente divertida del baile Los estudiantes son introducidos a estilos latinos en una técnica moderna del jazz que utiliza la música pop Y que incluye Salsa y merengue para proporcionar el ritmo.

La clase. Los ritmos latinos se bailan con movimientos muy sensuales de caderas y piernas. La base de todo es el famoso “1, 2 3”. Resultados. Los ritmos latinos se basan en movimientos de pierna, cadera y trasero, que se tonifican y moldean. También se realiza un trabajo cardiovascular de baja intensidad y se desarrolla la coordinación. Además es bueno para desestresarse  y se lo pasa muy bien. Qué ponerse “Para bailar latino el cuerpo pide ropa más ajustada”. Estarás perfecta con una calza y un top o una camiseta anudada. Puedes usar zapatillas.

d.gif

 

 Street Jazz:

 En este estilo se fusiona el jazz con técnica de Street Dance. El Steet-Jazz nació entre los años 70-80 aproximadamente. A partir de los años 60, comienza a surgir un movimiento cultural y social en la calle de canto, danza y música… más tarde llamado Hip-Hop. Este movimiento, a raíz de su masificación cultural y social, empieza a influenciar y/o mezclarse con el Jazz-Dance dando surgimiento al Street-Jazz. En esa época nos podíamos encontrar las famosas batallas "battles" entre bailarines, con los bailarines de la calle.