Make your own free website on Tripod.com

¿Quienes somos?

Principal
¿Quienes somos?
Contactenos
Clases de Iniciación a la danza
Clases de coreografías
Gimnasia y flexibilidad
Gimnasia y coreografías para adultos
Para Varones
Street Dance
Latínjazz, Pop,Street Jazz
Flamenco
Danza Árabe
Gimnasia Aerolocal
Instalaciones
Galeria de fotos
¿Dónde estamos?
Novedades
Horarios
Especialmente para tí...
Esferodinamia

Escuela de Ritmos y Coreografias "Variedance"

volante1.jpg

Descubre nuestros objetivos y nuestra historia

e.gif

Nuestro objetivo es encontrar en cada clase la perfecta armonía entre las técnicas de bailes, la coordinación de los movimiento, el desarrollo físico y personal en un ambiente calido y distendido.

Apuntamos a la continua actualización de nuevos ritmos y géneros así como también de las técnicas de enseñanza de los mismos.

Nuestra historia ,Variedance comenzó como un proyecto de enseñanza de danza para niños pre-escolares y  para la planificación de los espectáculos de fin de curso en un centro de educación inicial  ubicado en  el barrio La Blanqueada.

Debido al éxito de nuestros espectáculos y al apoyo recibido fuimos alentados  a ampliar la propuesta de enseñanza, abriendo nuestra  propia academia de danza en la calle Dionisio Oribe.

Desde el año 2003 diversificamos nuestra oferta educativa abriendo nuevos grupos de baile no solo para niños, sino que también para jóvenes y adultos  e implementando nuevos estilos de danzas.

 

Somos una academia de danza, donde puedes aprender distintos estilos como Street dance(Funky, Hip hop), Pop, Latín jazz, Danza árabe, Axé, Fusión entre otros.

 

Donde vamos descubriendo al cuerpo como una herramienta expresiva y de comunicación. No hace falta que tengas un buen nivel de conocimientos de danza basta que sientas el ritmo y que te deleite sacar lo que llevas dentro.

 

 

DIRECCION ARTISTICA: ALEJANDRA  HERNÁNDEZ Y MARIA FERNANDA HERNÁNDEZ